Showing 5 posts
The_Turtle
The_Turtle
Fans de TSCC en Mexico
Aug 28 2009, 11:48 PM EDT | Post edited: Aug 28 2009, 11:48 PM EDT
Este tema es para nosotros los fans de TSCC en Mexico.Espero que no sea yo hablando conmigo mismo. heh 1  out of 2 found this valuable. Do you?    
The_Turtle
The_Turtle
1. RE: Fans de TSCC en Mexico
Aug 28 2009, 11:53 PM EDT | Post edited: Aug 28 2009, 11:53 PM EDT
Bueno mas que nada abri este tema para si por algun azar del destino algun fan de TSCC en Mexico aparte de mi sabe donde venden o venderan las segunda temporada. 0  out of 1 found this valuable. Do you?    

TonoTako
2. RE: Fans de TSCC en Mexico
Aug 29 2009, 4:53 AM EDT | Post edited: Aug 29 2009, 4:53 AM EDT
Pues a mi me encanto la serie, y mas con el final de la segunda un omgwtf.
no eres el unico...
1  out of 1 found this valuable. Do you?    
The_Turtle
The_Turtle
3. RE: Fans de TSCC en Mexico
Aug 30 2009, 1:13 AM EDT | Post edited: Aug 30 2009, 1:16 AM EDT
Si estuvo de lujoooooooo.Mandale saludos a la inombrable.Por cierto de que parte de Mexico eres ? 0  out of 2 found this valuable. Do you?    

TonoTako
4. RE: Fans de TSCC en Mexico
Aug 30 2009, 7:09 PM EDT | Post edited: Aug 30 2009, 7:09 PM EDT
"Si estuvo de lujoooooooo.Mandale saludos a la inombrable.Por cierto de que parte de Mexico eres ?"
Soy de sinaloa, un amigo que visita mucho esta wiki me paso el enlace y no comento el culero.
la neta no tengo nada que platicar asi cabron, por que todo esta dicho y platicado dentro de esta wiki.
Solo espero la tercera temporada y que no la deshagan con mamadas.
saludos!
Do you find this valuable?    

Related Content

(what's this?Related ContentThanks to keyword tags, links to related pages and threads are added to the bottom of your pages. Up to 15 links are shown, determined by matching tags and by how recently the content was updated; keeping the most current at the top. Share your feedback on Wetpaint Central.)