Sign in or 

|
Cameron-TOK716 |
Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 2:06 PM EST
Bienvenido Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor Fans esperamos que te gusta el espectáculo en su país y seguir viendo en qué estación de televisión nunca es en tu país!! :)
14
out of
14 found this valuable.
Do you?
Keyword tags:
None
|
|
Darlathan |
1. Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 3:38 PM EST
xD No es muy buena esa traduccion, se nota que esta hecha con un programa. Pero se agradece que nos dejen un espacio a los españoles para discutir libremente el argumento de esta gran serie.See you SpaceCowboys.... 17 out of 17 found this valuable. Do you? |
|
ScotWithOne_t |
2. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 3:39 PM EST
Que?
3
out of
7 found this valuable.
Do you?
|
|
Capullo |
3. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 4:21 PM EST
"Spanish fans only"? Qué mala suerte, yo soy de Chile... Supongo que no tengo nada que hacer acá...lol
17
out of
17 found this valuable.
Do you?
|
|
Darlathan |
4. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 5:21 PM EST
""Spanish fans only"? Qué mala suerte, yo soy de Chile... Supongo que no tengo nada que hacer acá...lol"Bueno, aqui es bienvenido todo el mundo, sobre todo los latinoparlantes ;-). Dime "Capullo" que opinas de esta gran serie? See you Space Cowboys.... 17 out of 17 found this valuable. Do you? |
|
Capullo |
5. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 28 2008, 6:40 PM EST
Nada, la serie es la zorra (o como dicen en otras latitudes: está muy "chida", "chévere", "acojonante", etc.) Tiene viajes en el tiempo, robots asesinos del futuro, Summer Glau... qué más se puede pedir. De hecho, me da un poco de pena que en USA no esté pegando y que en cambio tengan tanto éxito esas mierdas de reality shows. Es cierto que la serie no es perfecta (qué serie de tv lo es), pero en líneas generales creo que estamos hablando de ciencia-ficción de calidad, donde se nota que hay un esfuerzo por plantear las preguntas y los conflictos propios del género, y eso es algo que se agradece, sobre todo en estos tiempos (i.e. "La Edad Estúpida", según Futurama). Otro punto fuerte, en mi opinión, es el elenco. Hasta Shirley Manson me ha terminado convenciendo (estuvo increíble en "The Tower is tall..."). De verdad, me va a doler mucho si no nos dan una tercera temporada, aunque no voy a cagarme la cabeza por eso ahora, prefiero pensar que todavía nos queda por delante una docena de episodios para disfrutar. Saludos cordiales para todos los hispanoparlantes del foro. 16 out of 16 found this valuable. Do you? |
|
Kell-El |
6. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 29 2008, 9:50 PM EST
uh que bueno che, pense que no habia nadie como yo (que hable "spanish") jajaja
15
out of
15 found this valuable.
Do you?
|
|
willwood |
7. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 29 2008, 9:56 PM EST
Oh man crap, I just spent like 10 minutes typing out some Spanish (I've been attempting to learn for my whole life... I lived in San Juan for 4 years, and took 2 years in High School (With idiot teachers .. did not learn anything) and 3 months in college (Really only education since the HS thing was a bunch of Bull)Yo llamo es Guillermo. That's all I am going to attempt now in fear of butchering your language. No clue on verb tenses .. I only know one. I can read semi-well.. understanding spoken Spanish...forget it. I'll try to keep up here and help teach myself in a fun way :) 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
willwood |
8. RE: Terminator: SCC Spanish fans only thread
Nov 29 2008, 9:57 PM EST
And I forgot to say after the "oh crap" part that I accidently hit "BACK" on my mouse and cancled out my text window here.
12
out of
12 found this valuable.
Do you?
|
|
Darlathan |
9. To Learn Spanish in not Fun xD
Nov 30 2008, 7:20 AM EST
Hi to all. Yep Willwood, my brother's name is Guillermo too xD. If you want to learn Spanish.... lol is too hard, almost all verbs are irregular :S (Yo llamo es Guillermo -> "Me llamo Guillermo" or "Mi nombre es Guillermo" ) Y para el resto de vosotros pataliebres una pregunta. ¿Que personaje/s os gustan mas y por que? A mi me encanta la informatica, asi que me gusta mucho el papel de Jonh, sin embargo tambien me gustan los terminators (menos los de metal liquido) me lo pasaria pipa dando ordenes a mi propio terminator. Termi, saca la basura. Termi, hazme los deberes. Termi, ves a hacer la compra. Termi..... xD See you Spacecowboys.... 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
Kell-El |
10. RE: To Learn Spanish in not Fun xD
Nov 30 2008, 1:52 PM EST
yo igual! jaja, sueño con tener un terminator, de preferencia que sea Cameron, xD
13
out of
13 found this valuable.
Do you?
|
|
Kell-El |
11. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Nov 30 2008, 2:00 PM EST
para ser completamente honesto, me "enganche" con la serie por Summer Glaupero si tuviera que elegir ahora despues de haber visto tantos episodios creo que no podria decidirme por uno solo, todos me parecen interesantes quiza no pueda decir que personaje me gusta mas que todos (Cameron) pero puedo decir que personajes NO me gustan, jajaja (Jessie y Riley) 13 out of 13 found this valuable. Do you? |
|
Capullo |
12. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Nov 30 2008, 3:34 PM EST
willwood, same problem here with my written english. I spend several minutes just typing a few lines (though I can read and comprehend english at a normal speed). Anyway, I download the show (illegally?) and watch the episodes late on monday nights without spanish subs. I think I can understand most of the dialogue (80-90%), but sometimes have trouble with some of the idioms ("I call shotgun"). And I hate Jesse not because she’s a bitch but because I have a hard time trying to catch her aussie accent LOL. -------------- Yo también me enganché por Summer (como hartos browncoats de por aquí), así que no es novedad que mi personaje favorito sea Cameron. Y juro que no tiene nada que ver con el hecho de que la mina sea espectacular. O sea, sí, la mina es espectacular, pero viendo Firefly y Serenity nunca pensé en Summer Glau de esa manera, ya que con sólo ver a la pequeña River se me partía el corazón por todo lo que le hizo la puta Alianza. Y eso, en gran parte, se debe al gran trabajo realizado por la actriz. Por eso, apenas me enteré de que Summer iba a interpretar al nuevo terminator supe que la serie sería algo especial. Cameron me gusta porque me tiene intrigado desde el piloto. Es un personaje extremadamente complejo, de esos que no te puedes pillar en un culebrón o en una serie de médicos o abogados, y que sólo puede ser interpretado por un actor de primera. Y Summer Glau, además de ser linda, sí que sabe actuar. 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
Kell-El |
13. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Nov 30 2008, 4:00 PM EST
jaja, a mi me pasa lo mismo con Jesse, no entiendo un carajo cuando ella hablatengo que volver la escena un par de veces y escuchar de nuevo a ver si entiendo 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
Darlathan |
14. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Nov 30 2008, 5:43 PM EST
WoW, un fan de FireFly. Yo vi primero la peli, y luego me entere de que estaba basada en una serie, y ambas me encantaron (Por que no decirlo, en gran parte por Summer ;D) Y es que interpreta un papelon, tanto en la serie como en la peli. Sin embargo no sabia que tambien aparecia en TSCC hasta que vi la serie (Lo cual fue una muy grata sorpresa xD). Y sobre lo de entender el ingles, yo no pillo ni una, asi que me tengo que esperar a los Subs lol. Personajes que menos me gusten.... Pues creo que Jesse. Riley, me caia bien hasta que.... --SOILER por si alguien va con retraso viendo los caps-- ....hasta que me entere de que conocia a Jesse.
13
out of
13 found this valuable.
Do you?
|
|
wolberine |
15. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Dec 1 2008, 12:12 AM EST
muchos nos enganchamos por summerpero la verdad es que soy fan de terminator desde muy chico, no lo tenia mucha fe a esta serie y ahora se convirtio en mi favorita 17 out of 17 found this valuable. Do you? |
|
Kell-El |
16. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Dec 1 2008, 12:10 PM EST
si, yo tambien, Terminator es una de esas peliculas que nunca me canso de ver,muchas veces me paso que estaba haciendo zapping y en algun canal estaban dando Terminator 1 o 2, entonces automaticamente dejaba de hacer zapping para ver la pelicula, y eso que ya las tengo en DVD, jaja, creo que ya son clasicos para mi 13 out of 13 found this valuable. Do you? |
|
Bella488 |
17. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Dec 2 2008, 2:17 AM EST
"si, yo tambien, Terminator es una de esas peliculas que nunca me canso de ver,How do you say I love TSCC In Spanish ? :D 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
Kell-El |
18. RE: about "que personaje/s os gustan mas...?"
Dec 2 2008, 5:44 AM EST
"How do you say I love TSCC In Spanish ? :D"you could say it "me encanta TSCC!!!" or literally "amo TSCC" 14 out of 14 found this valuable. Do you? |
|
Darlathan |
19. Allison Young
Dec 3 2008, 3:27 PM EST
"Muchos nos enganchamos por Summer"Bueno, nos gusta Summer, nos gusta Cameron. Hablemos de "Allison from Palmdale" un episodio que he visto varias veces (El doble de veces que el resto) ya que Cameron dice que no todas las maquinas deseaban la extincion de los humanos. Este comentario me lleno de esperanza, ya que en Terminator2 el T800 dice que en el futuro los Terminators estan continuamente conectados a Skynet. Entonces si Cameron dice la verdad, significa que en el futuro hay maquinas que se han "desenganchado" de Skynet permitiendo que las potentes IAs adquieran una pseudopersonalidad, y comienzen a tomar decisiones propias. Sin embargo por otro lado no puedo olvidar las palabras de Sarah. No olvidemos que los Terminators estan programados para matar, y mentiran, o usaran cualquier medio para conseguirlo, y fijemonos que Cameron tiene un programa (Aun que desactivado) para Matar a Jonh, y al final del capitulo, mata a Allison.... Bueno, que opinais de este capitulo. 8 out of 8 found this valuable. Do you? |